miércoles, 8 de enero de 2014

¿Sabes la cantidad de trenes que podríamos coger? Se levantó y la miró fijamente. No uno, ni dos, sino miles, millones… Llevo años paseando por la estación, día tras día, y nunca he encontrado respuesta a mis preguntas. No he encontrado el tren indicado en el cual subirme, pero ahora… ahora todo es diferente. Quizás pensabas que te llevaría a un restaurante de lujo, o a pasear por cualquier lugar romántico, pero he decidido traerte a la estación, y sin maletas, eso es lo más gracioso. Eres la primera que conoce este lugar, siéntete afortunada. Creo que no me atrevería a coger ningún tren sin tu compañía, al igual que pienso que me da igual cual coger si vienes conmigo. Eso del destino es para ilusos que esperan que las cosas ocurran, yo soy del otro bando, de los que creen que hay que hacer que sucedan, por eso hoy estoy aquí contigo, para hacerlas realidad.
En cinco minutos llega el próximo tren y me sobran cuatro de ellos para prometerte que no te vas a arrepentir, que lo de ser feliz empieza ahora. No pienses en el tiempo, ni en "¿qué pasara después?", solo se descubre viviendo, y nuestro tren viene en camino, sin destino, sin maletas, pero contigo de acompañante. Tu, mi compañera de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario